Familia en la playa

Modelos de bañadores para familias

Al llegar el verano, quizás una de las cosas en la que primero piensas es que llegó el momento de ir a la playa, disfrutar del sol, el mar, la arena, pero sobre todo de compartir con tu familia, que sea un momento de unión y para pasar un tiempo muy agradable con ellos.

A diferencia de los jerséis navideños, esta vez hablamos de todo lo opuesto, los bañadores para familias!

TOP modelos de bañadores para familias

Una de las tendencias que hay actualmente y que se han viralizado por las redes sociales, es utilizar el mismo estilo de bañador la familia completa. Sí, como has leído, desde el más pequeño integrante de la familia, hasta la persona más longeva que la integra.

En otro contexto de la historia quizás estos bañadores no habrían gustado a muchos, pero hoy en día son muy bien aceptados, y algunas familias se dedican a buscar con la llegada de una nueva temporada de verano, un estilo de bañador familiar nuevo, que los haga destacar mientras se pasean por sus playas favoritas o cuando vayan a la piscina.

Si eres una de las personas que le gusta utilizar estos bañadores y no sabes cuál elegir, en este artículo compartiremos contigo distintos modelos de bañadores para familias que seguro te gustarán y que vas a querer tener de forma inmediata.

Women’secret

  • Una de las marcas que ofrece excelentes modelos de bañadores para las familias es Women’secret, quienes pasaron de ofrecer solo bañadores para las mujeres y ahora apuestan por la integración familiar con sus excelentes diseños que a más de uno deja maravillado.
  • Esta marca cuenta dos excelentes modelos que todos, para los más pequeños de la casa y sus padres, los cuales están disponibles en color granate y verde, pero que su diseño estampado le dan un estilo muy acorde con el verano, donde vemos hojas en blanco que recorren cada centímetro de la tela de los bañadores y que se mezclan con el color de fondo de los mismos.
  • Sobre estos bañadores te comentamos que para la mamá de la familia viene este modelo en triquini junto a un bañador, las niñas tienen disponible el modelo en braguitas y para el papá y los hijos varones vienen en pantalones cortos y bañadores.

Aybshop

  • Otros excelentes modelos de bañadores para familias los tiene la marca Aybshop, quienes apuestan por diseños más arriesgados, agregando estampados con estilos más sofisticados, así que puedes elegir entre sus muchas opciones donde hasta hay algunas que combinan colores sólidos con estampados y que se ven muy bien para lucir en una playa durante el verano.
  • Los modelos disponibles en esta marca vienen en distintas versiones, así que para las mamás y las niñas podrás encontrar algunos en bikinis y triquinis con volantes, mientras que para los papás y los niños de la casa los encontrarás en pantalón corto.

Hipercor

  • Si buscas una opción de bajo costo puedes elegir los bañadores de Hipercor, una marca que siempre sorprende con sus modelos para toda la familia, pero lo mejor de todo es que estos cuentan con precios asequibles.
  • El diseño de los bañadores de Hipercor le permitirá a tu familia lucir estampados de flores muy coloridos y que llaman la atención de cualquiera que se encuentre cerca, pero también tienen modelos con estampados de rayas con un estilo más sobrio que le dará a todos un aspecto muy elegante, innovador, pero también fresco.
  • Los precios de estos bañadores se encuentran entre 10 y 15 euros, por lo que seguro vas a querer comprar estos modelos para tu familia cada vez que llegue el verano.

Chic Mua

  • También la firma internacional Chic Mua de México, ofrece modelos de bañadores para familias que pueden gustarles a todos, pero sobre todo a aquellos que buscan un estilo más sofisticado, acorde con las nuevas tendencias de la moda.
  • Entre los diseños que poseen los modelos de esta marca, puedes encontrar imágenes alusivas a frutas, unicornios, estampados coloridos, entre muchos otros más, los cuales están disponibles a través de su sitio web y parte de sus modelos los encuentras en sus redes sociales para su visualización.

Bobo Choses

  • Para quienes les gusta el estilo retro, la marca Bobo Choses cuenta con muchos modelos de bañadores que apuestan a ese estilo, por lo que los diseños de estos son básicos, con estampados simples y en colores que no llaman mucho la atención, como los que se usaban en épocas pasadas.
  • Aunque se trata de bañadores con un estilo retro, son unos de los modelos más costosos que podrás conseguir en el mercado, ya que los precios que poseen van desde los 39 euros hasta los 85 euros, dependiendo del diseño que elijas para tu familia.

Cotoli

  • También Cotoli cuenta con unos hermosos bañadores que a tu familia le gustará llevar en el verano, ideal para disfrutar de un buen momento bajo el sol y que están elaborados con la mejor tela del mercado, 100% calidad, así que no se deteriorarán con facilidad y podrán disfrutarlos sin problemas.
  • En el sitio web de la marca encontrarás distintos diseños de bañadores que combinan distintos estilos, entre los cuales puedes elegir estampados de rayas, con figuras o que tengan dos colores muy bien combinados y que hará destacar a tu familia a donde vayan.

Son muy buenas opciones de modelos las que te hemos presentado en este artículo, por lo que seguro te animarás a buscar algunos de ellos y hasta conseguirás más modelos de estas marcas que te harán dudar sobre cuál elegir para tu familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *