los-mejores-productos-de-ana-maria-lajusticia

Los mejores productos de Ana María LaJusticia

Dentro de los productos que tenemos hoy en día, existe una empresa que ha sobresalido sobre los demás gracias a su calidad y especialmente por sus valores. Estamos hablando de Ana María laJusticia.

Descubre los mejores productos de Ana María la Justicia

Se trata de unos productos maravillosos que están inspirados en una de las mujeres más importantes de todo el siglo XX en España, de la cual se han creado una serie de libros y diversas obras para poder documentar su vida.

Hoy hablaremos tanto de ella como de los productos que llevan su nombre.

¿Quién fue Ana María La Justicia?

Antes de hablarte de sus productos tenemos que ofrecerte un paseo por la extraordinaria persona que los creó.  Se trata de Ana María La Justicia, quien desde niña se crió con recetas naturales y de origen vegetal para tener una alimentación mucho más balanceada.

En esa época se instauró una forma de cultivo y recuperación del colágeno que más nunca volveríamos a ver hasta que empezó a realizar sus propios productos.

Su adolescencia y juventud fue feliz pero no nada fácil, ya que su padre falleció a corta edad y tuvo que trasladarse a otra ciudad para continuar su vida, seguir estudiando y sacar una carrera universitaria, que era una de sus metas personales para aportar a la economía familiar.

Además de esto hay que recordar que por esa época estaba en pleno apogeo la Guerra Civil española, con lo cual tuvo que hacer maromas para que no le afectara de la misma manera.

Logró terminar sus estudios y se casó en Girona, teniendo seis hijos. Su vida siguió marchando en buenos pasos hasta los 43 años, cuando fue diagnosticada de diabetes tipo II, algo que no esperaba ni en sus más oscuros sueños.

Los especialistas no le auguraban una vida tan feliz ni larga como la que ha tenido, gracias a su actitud extraordinaria.  Sin embargo lo que le dio un giro total a su vida fue su formación como química, que le ayudó a descubrir cuál era el problema.

La realidad era que no consumía la cantidad suficiente de vitamina C, y magnesio, además de que su ingesta de hidratos de carbono era excesiva.

A partir de esto se puso manos a la obra y cambió por completo su dieta y así su vida también. Es un ejemplo claro de que la alimentación saludable es la mejor medicina ante cualquier enfermedad siempre que se encuentre a tiempo.

A partir de esto ha tenido una vida pública extraordinaria, donde ha tenido influencia sobre millones de personas que han seguido su consejo. Tiene cuentas en las principales redes sociales e imparte charlas, conferencias y entrevistas en los principales medios de comunicación del país.

Además de esto tiene una docena de libros donde imparte sus conocimientos sobre alimentación y salud.

Esta es un ejemplo de constancia y congruencia. Actualmente tiene 93 años y sigue consumiendo sus propios productos, demostrando así que tienen la calidad necesaria para mantenerla en pie y con gran actitud a pesar de la edad.

¿Qué productos tienen?

Con toda esta información no queda la menor duda que sus productos tienen la calidad suficiente para consumirlos sin ningún prejuicio.  Veamos cuáles son los más destacados del momento:

Magnesio total 5

El magnesio es uno de los descubrimientos más grandes y lo que ha hecho que haya vivido durante tanto tiempo. De no haberse dado cuenta que tenía un déficit de este elemento en su cuerpo cuando fue diagnosticada con diabetes, probablemente no estaría con nosotros en estos momentos.

Ayuda al cansancio y la fatiga, siendo ideal para las personas que tienen un estilo de vida muy ajetreado. Regula también tu sistema nervioso y muscular.

Colágeno marino con magnesio y vitamina c

El colágeno es importantísimo para los seres humanos y Ana María lo sabe. El 90% de nuestra piel y huesos está formado por este elemento. También ayuda a disminuir la fatiga y logra que nuestros huesos estén sanos y fuertes sin importar la edad.

Además de esto le añaden un toque de vitamina C para mejorar tu sistema inmune.

Espirulina

Es un complemento alimenticio de gran calidad que sirve para acompañarte después de tus comidas principales. Sirve para darte las porciones de proteínas que te hacen falta para un crecimiento muscular sostenido.

Polen con jalea real

Muy pocos saben que el polen es uno de los elementos que más tiene vitamina A, además de caroteno. Tiene aminoácidos y múltiples antioxidantes que te brindan todo lo que necesitas para tu día a día.

Te dará la energía que te hace falta. Tomate 3 pastillas diarias para qué veas los efectos rápidamente.

Ginseng con jalea real

En este caso tenemos este complemento que tiene todas las vitaminas del grupo B que son vitales para nuestra energía diaria. Tiene la más variada combinación de propiedades para complementar tu alimentación.

Conclusión

Los productos de Ana María la Justicia definitivamente tienen todo lo que necesitamos para nuestro día a día, y es que están hechos y avalados por una especialista en el tema de la nutrición y vida saludable.

No queda más que agradecer y admirar todo lo que ha logrado en su vida, ya que estos productos son un ejemplo perfecto de su filosofía. Te recomendamos que los pruebes lo antes posible para que veas la calidad inigualable que tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *