marcas de moda emergentes

Marcas de moda emergentes que debes conocer

El mundo está cambiando y eso incluye las preferencias en cuanto a la moda, por lo que cada vez salen más marcas al mercado, las cuales presentan un estilo innovador, apostando a diseños creativos y que distan del concepto tradicional de las grandes marcas de la industria.

A pesar de lo positivas que son las marcas de moda emergentes para el sector, son pocas las que llegan a ser reconocidas y que ganan muchos seguidores de sus prendas, pero opciones hay en grandes cantidades, y hablar de la calidad que poseen nos llevaría mucho tiempo.

Si eres uno de los interesados en probar prendas de vestir con un estilo diferente, te encantará este artículo, ya que te estaremos Informando sobre algunas de las marcas de moda emergentes que debes conocer, para que las tengas en cuenta al momento de hacer la compra de tu próximo outfit.

TOP marcas que más están emergiendo en este momento

Lo más probable es que nunca hayas leído nada sobre estas marcas de moda, pero precisamente eso es lo que queremos con este artículo, que las conozcas y quién sabe, quizás hasta desees comprar algunas prendas de las que ofrecen.

1.       Chopova Lowena

Una de las marcas emergentes que debes conocer llega de las manos de dos diseñadoras, Emma Chopova y Laura Lowena, quienes son de Estados Unidos y Reino Unido respectivamente, y que unieron fuerzas mientras estudiaban en el Central Saint Martins.

Esta marca de ropa emergente está enfocada en la reelaboración de los estilos clásicos, en la sostenibilidad y la artesanía, que da como resultado unas piezas que serán parte de la herencia moderna.

Chopova Lowena

Entre las piezas más destacadas creadas por el dúo de diseñadoras, destaca una hermosa falda escocesa a la cual se le realizó una importante mejora, que sin duda le da un estilo único y vanguardista, la cuál solo las mujeres más arriesgadas se atreverían a modelar.

2.       Piece of White

Otra marca de moda emergente de excelente calidad es Piece of White, creada por Zeynep Tansug en Estambul, especializándose en las camisas elaboradas con tela de polina blanca, pero que recientemente ha expandido sus creaciones con la utilización de seda y cuero, además de ofrecer otros colores como el beige, gris y caqui.

El diseñador de esta marca se inspiró en la cultura mediterránea principalmente para cada uno de sus prendas, creando así piezas que reflejaran su ambiente fluido, aireado, pero que mantuvieran la elegancia.

3.       XULY.Bët

Más que una marca de moda emergente, se trata de una casa de moda creada en Paris en 1991 por Lamine Kouyaté, una diseñadora oriunda de Mali, quien lanzó una colección donde se utilizaba ropa reciclada y que se reelaboró en alta costura, por lo que se le consideró desde un primer momento como muy adelantada a su tiempo.

Kouyaté logró crear con sus prendas de ropa una moda emergente nunca antes vista, innovadora y neutra en carbono, por lo que disfruta de su renacimiento.

4.       Aeron

También Aeron es una de las marcas emergentes que debes conocer por la elegancia de sus prendas de vestir, las cuales han sido diseñadas tomando en cuenta a los humanos, y que son únicas y muy destacadas.

Aeron es una marca con sede en Budapest y fue fundada por Eszter Áron, una diseñadora que proviene de una familia de sastres, por lo que la confección de prendas de vestir es algo que ya sentía en su esencia.

Eszter Áron se interesó en la moda y en el arte gracias a su madre, y es por ello que se pueden conseguir sus prendas muy bien elaboradas, para las cuales selecciona los materiales más hermosos, así como artesanía tradicional, pero lo más destacado es que busca que cada pieza tenga la estética brutalista de la ciudad que la vio nacer.

5.       Harris Reed

Siendo un estudiante del Central Saint Martins, Harris Reed fue descubierto por Harry Styles, uno de los líderes más destacados de la moda fluida, así como lo hizo también Solange Knowles y Alessandro Michele de Gucci, quienes vieron el potencial que tenía para la creación de prendas de vestir, con un estilo único, especial y que gustaría a muchas personas.

Harris Reed

Esta marca está concebida bajo el concepto de romanticismo no binario, por lo que las piezas elaboradas por Reed poseen una gran belleza y un drama que consigue desafiar al género, así que la inclusión es algo que se defiende con cada pieza.

6.       Kenneth Ize

Nacido en Lagos, Kenneth Ize fusiona su visión moderna con el enfoque artesanal, así que las piezas que ha creado están en parte hechas por una comunidad pequeña de tejedores, pero también participan otros diseñadores y artesanos de su país, y es así como se pueden disfrutar colecciones de color, rayas y fabricadas al estilo tradicional de Nigeria.

7.       Rokh

El diseñador genio detrás de esta marca es Rok Hwang, quien ha fusionado de forma sencilla la sastrería y piezas masculinas de Saville Row de Reino Unido, con el estilo relajado estadounidense, algo que ha gustado mucho a quienes conocen la marca.

Hwang tiene colecciones que hacen referencia a la moda femenina de vanguardia, pero también al arte conceptual, dando como resultado una magnífica mezcla que ha dominado desde su lanzamiento en el 2017, y que lo hizo merecedor del Premio Especial LVMH en 2018.

Cada una de las marcas de moda emergentes mencionadas aquí debes conocerlas, te aseguramos que disfrutarás de las piezas que ofrecen en sus colecciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.