tratar estrías

¿Que son las estrías? ¿Cómo tratar las estrías?

Las estrías son largas y estrechas rayas o líneas que se desarrollan en algunas partes de la piel y las pueden ser de diferentes tonos o colores, siendo estas el resultado de un repentino estiramiento de la piel y cualquier persona podrá desarrollarlas, aunque estas tienden a afectar más a las mujeres que a los hombres.

C Vit de Sesderma para las estrías

C vit sesdermaLas estrías son en muchos casos visibles, incluyendo áreas como el abdomen, los muslos, las caderas, los senos, los brazos, y la espalda baja.

Las estrías aparecen durante el embarazo, después del rápido aumento de peso, la pubertad y después de usar ciertos medicamentos. Las estrías aparecen a menudo después de la semana 25 de embarazo y son más comunes en las mujeres embarazadas más jóvenes.

Las áreas comunes de formación de estrías incluyen el abdomen, los senos, las caderas, flancos, nalgas y muslos.

C Vit de Sesderma es al mejor tratamiento contra las estrías visibles, no dejes de probarla

La aparición de estrías durante el embarazo

Los cambios en la piel son comunes en el embarazo y las estrías se producen en más del 70% de las mujeres embarazadas, por lo general después de las 25 semanas de gestación.

Las estrías no son peligrosas para la salud, pero son una causa de preocupación estética. Para algunas personas, las estrías son un problema cosmético tan significativo que afectan la calidad de vida.

Las estrías son comunes durante las últimas etapas del embarazo, en el abdomen cuando el bebé crece y, a veces se producen en la piel que cubre los muslos y los pechos.

La aparición de estrías durante la pubertad

El cuerpo pasa por ciclos de crecimiento rápido durante la pubertad que puede causar la aparición de estrías. En los hombres, las estrías se presentan comúnmente en los hombros y la espalda, mientras que las mujeres suelen desarrollar estrías en las caderas, los muslos y los pechos.

¿Qué causa las estrías?

causas estríasLas estrías se forman en la dermis cuando el tejido conectivo se estira más allá de los límites de su elasticidad debido a la rápida expansión o contracción de la piel en un crecimiento repentino o aumento de peso.

Con el rápido crecimiento, las fibras se sobrecargan y se forma el típico color rojo o púrpura debido a los vasos sanguíneos.

Tratamiento y prevención

Hay cremas, geles, lociones, tratamientos con láser y cirugía estética para las estrías. A menudo, las estrías se desvanecen con el tiempo y se vuelven imperceptibles.

C Vit de Sesderma es la mejor solución en este sentido

Hay tratamientos naturales como la aplicación de aceite de almendra amarga, con y sin masaje, para prevenir las estrías durante el embarazo y con tan solo 20 minutos de masaje con este aceite de durante el embarazo, verás reducido el desarrollo de las estrías.

El aceite de oliva en el segundo trimestre del embarazo es también muy eficaz para reducir las estrías. Por otra parte el mantener un peso correcto te va a ayudar a disminuir la aparición de estrías en el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *